ES / EN
METEOBIT - DKR



MeteoBit modelando el futuro


En Meteobit somos especialistas en procesos físicos de la atmósfera y sus aplicaciones a diferentes sectores como las energías renovables, medios de comunicación el sector del agua y sistemas de alertas, turismo y cualquier actividad que tenga que pueda ser influencia por los cambios meteorológicos. El grupo de trabajo principal lo forma un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en meteorología aplicada. La empresa Meteobit está fundada por un grupo de profesionales altamente motivados con clara pasión por la Meteorología.
Durante los últimos años hemos evolucionado de manera exponencial en la expansión de nuevos servicios y el desarrollo de innovadoras herramientas y productos en el campo de la predicción meteorológica y sus aplicaciones. Si desea más información sobre nuestra compañía y sus productos no dude en ponerse en contacto.
Estamos orgullosos de poder decir que contamos con los recursos tecnológicos necesarios para garantizar un servicio robusto y consistente. Nuestra actividad nos obliga a mantener el servicio actualizando constamente la información meteorológica 7 días a la semana y contamos con la capacidad para solucionar cualquier incidencia técnica en pocas horas desde que se produce.

Link contacto